Laboratorio ¿Me escuchas?

21 Marzo 2020 (inicio)

Plataforma Zoom

Horario
Lunes a Sábado de 17:00 a 18:00 h

Organiza
Fundación Luis Seoane

Dirige
Fermín Blanco
Silvia Longueira

Artistas invitados

David Caraballal
Antón Lezcano
Maya Weinshof
Mónica Alonso
Juan de la Colina
Vicente Blanco
Eduardo Fernández
Isabel Risco
J.L. Ducid
Iria Martínez
Rosario Belda
César Fernández Arias
Bárbara Long
María Vázquez
Cillas Rodríguez
Érica Esmorris
Carme Nogueira
Pablo Caridad
Teresa González
Ciuco Gutiérrez
Marco Moreira

Maria Antonia Bueno

[inscripciones]

Descripción


La Fundación Luis Seoane ofrece una actividad en la red a través de la plataforma Zoom para que los niños y las familias puedan compartir conocimientos, entrevistLa Fundación Luis Seoane ofrece una actividad en la red a través de la plataforma Zoom para que los niños y las familias puedan compartir conocimientos, entrevistar a invitados y proponer actividades para estos días de cierre de las calles. La obra plástica, el pensamiento y el trabajo de Luis Seoane son los motores del Laboratorio.

La actividad dura una hora, de 17 a 18 horas, y se realiza todos los días de la semana a excepción del domingo. Durante este tiempo, los niños y las familias que nos acompañan trabajan con textos y con obra plástica y editorial de Seoane. Podrán entrevistar y hablar con invitados sobre temas como poesía, diseño, creatividad, historia… Cada día trabajamos con las obra de un artista invitado, el cual, nos introducirá en su obra y su forma de trabajar y al acabar la sesión nos propondrá un reto sobre el que trabajar, y al día siguiente todos expondremos nuestros trabajos y los comentaremos. Los artistas invitados son tan variados como los temas con los que trabajamos, ya han pasado por aquí diseñadores gráficos, escultores, fotógrafos, cocineros… ¡Pero lo más sorprendente son las creaciones de los pequeños artistas que nos acompañan día a día!

Comenzamos el día 21 de Marzo y seguimos conectados todos los días con nuevos artistas y retos cada día más impactantes. La actividad es gratuita y si quieres participar no tienes más que cubrir el formulario, ¡únete!